El Sporting ha asegurado la continuidad del cedido Murilo hasta que finalice la liga, una decisión que el futbolista recibió con "alegría" y que le aporta "muchas ganas de volver a jugar", según manifestó tras la sesión de este miércoles en la que Djukic dirigió un entrenamiento de gran intensidad.
"Nunca tuve dudas de que mi club, el Sporting de Braga, me iba a dejar terminar la temporada aquí. Fue una conversación simple, porque mi intención era quedarme hasta el final". Aseguró el extremo que se incorporó al Sporting en el mercado de invierno y rápidamente se hizo con la titularidad.
El brasileño se mostró muy contento de como le están yendo las cosas en el Sporting, dado que "la adaptación fue muy rápida" y solo piensa "en jugar y ayudar al equipo". "Lo que vaya a suceder en el futuro ya se verá", apuntó al respecto.
Según Murilo, "hay que centrarse en los entrenamientos y coger el ritmo de los partidos", si bien considera que "todo el mundo estará más o menos igual mucho tiempo sin entrenar y con una pequeña pretemporada".
El extremo afirmó que toda la plantilla está "con muchas ganas de volver a jugar" y con el objetivo de "mantener el nivel en el que estaba antes del parón en el que el equipo lo estaba haciendo muy bien".
Murilo sostuvo que el primer partido del Sporting en el campo del Deportivo "muy difícil", pero recordó que están "luchando por un objetivo que es entrar en el 'play off' y por eso hay que centrarse en los próximos partidos".
El Sporting se ejercitará mañana en El Molinón, escenario que no pisa desde el último partido de liga hace 94 días y donde Djukic tratará de ajustar sus planes para el partido del domingo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.