El Sporting de Gijón no ha pasado del empate en su visita a Riazor para medirse al Deportivo de La Coruña con motivo de la jornada 32 de LaLiga SmartBank. Un partido en el que, pese a que no se movió el marcador, ambos equipos gozaron de muchas ocasiones para desequilibrar la balanza. Una de las más claras la tuvo el sportinguista Manu García, que volvía a demostrar su enorme calidad pese a haber estado tanto tiempo sin jugar.
El ovetense se echaba el equipo a la espalda, actuando en zona de tres cuartos de campo, con mucha actividad, pases rápidos y directos, e incluso ocasiones para ver portería. La tuvo pasado el ecuador de la segunda parte, con un disparo que tocó el meta rival, Dani Giménez, y acabó sacando Peru Nolaskoain en la línea. "Es una pena. Me voy con rabia, más cuando es un fallo tuyo. La he tenido, pero toca quitárselo de la cabeza, descansar y el jueves hay otra oportunidad".
#DéporSporting 0-0 (69') ¡La tuvo el Sporting! Salva Peru Nolaskoain en la misma línea el disparo de Manu García #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) June 14, 2020
"El partido ha sido difícil. Se ha hecho largo y a partir del minuto 60 era un poco correcalles. Ha habido ocasiones para los dos lados, nos ha faltado acabar las que hemos tenido y ahora a pensar en el Alcorcón", comenzaba Manu al ser cuestionado por cómo ha sido volver a jugar más de tres meses después.
E insistía: "Sabíamos que iba a ser un partido como el que ha sido, no con mucho ritmo, más esperando a lo táctico que acciones más físicas, y es una pena porque podríamos haber salido de aquí con los tres puntos, que eran muy importantes".
Manu García también mostraba sus impresiones sobre el vacío de las gradas: "Pareces que estás en un partido amistoso, pero salimos concienciados, sabíamos lo que nos esperamos y queríamos hacerlo lo mejor posible... Irse de Coruña sabiendo que merecíamos más es bueno de cara a lo que viene", sentenciaba.