Miroslav Djukic salió a rueda de prensa satisfecho con su equipo tras lograr el triunfo el Alcorcón en Santo Domingo. El serbio destacó la plantilla que tiene y el conseguir tres puntos importantes que le hacen mirar hacia arriba en la clasificación.
Así analizaba la victoria y sobre todo las aspiraciones: "Vamos partido a partido. Ni somos fenómenos después de esta victoria, ni éramos los peores tras empatar ante el Depor". El serbio valoró positivamente el triunfo y destaca que "el equipo está creciendo. Vamos a seguir trabajando con humildad. No hemos conseguido nada y vamos a seguir peleando".
El siguiente encuentro es un duro compromiso para el conjunto rojiblanco, además de por el rival por lo que representa. Djukic lo tiene claro: "Tenemos tres días para recuperar y vamos a estar listos para el derbi, seguro". El serbio añade el valor de los cambios y el poder hacerlos: "Tenemos una plantilla muy buena y eso nos hace elegir. Es algo muy positivo"
Hay varios nombres propios que deja el partido en Alcorcón, de los cuales Djukic ha valorado la situación de cada uno: "Molinero es un jugador que nos aporta muchísimo. Estoy encantado con el. En el vestuario es una persona muy importante". Djuka volvió a anotar y el serbio está feliz por ello: "Para un delantero es importante marcar. Los goles llegan con el buen trabajo y la confianza"
Lamenta la baja de Javi Fuego, pero no llora por ello: "Es importante dentro del campo y fuera. Su baja siempre es notable"