Es Noticia

El derbi asturiano más descafeinado: las redes comienzan a calentar motores

Pelayo Martínez

Este lunes, Sporting de Gijón y Real Oviedo se verán las caras en El Molinón con motivo de la jornada 34 de LaLiga SmartBank. Un derbi algo atípico, por no decir el que más en la historia, pues será la primera vez que ambos equipos, eternos rivales, se vean las caras en un estadio sin público. La situación provoca que sea, seguramente, el derbi asturiano más descafeinado de todos los tiempos. Así lo ven muchos aficionados, y así lo plasman en las redes sociales.

Pese a todo, un derbi es un derbi, y eso no impide que la rivalidad esté a flor de piel. Además, ambos equipos necesitan la victoria para aspirar a conseguir sus objetivos. En el caso del Sporting, tras vencer en la última jornada ante la AD Alcorcón redució la distancia con el play off a cuatro puntos, y una victoria ante el Oviedo le situaría a un solo punto del sexto clasificado, el CD Mirandés.

Los carbayones, por su parte, llegará a El Molinón en puestos de descenso, pero un triunfo en casa del eterno rival le permitiría abandonar la quema. Son cuatro partidos sin perder, pero tampoco ha pasado del empate en los dos primeros encuentros tras el parón por la crisis del coronavirus y necesita reencontrarse con la victoria para no meterse en serios problemas a nada del final de campeonato.

Las redes calientan motores

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar