Miroslav Djukic ha comparecido este domingo en sala de prensa. El entrenador del Sporting de Gijón ha hablado sobre su continuidad en el club, la cual ha admitido que no depende de él. Eso sí, aunque el cuadro rojiblanco ya no se juegue nada en cuanto a la situación clasificatoria, quiere "acabar honradamente la temporada". Por último ha elogiado a su próximo rival, el Málaga CF.
"No doy nada por resuelto. En el fútbol y en la vida hay que tratar de hacerlo bien. Este partido hay que jugarlo, no hay nada decidido ni por abajo ni por arriba, entonces vamos a intentar ganar este partido y luego veremos para lo que estamos. Yo sigo haciendo mi trabajo y luego no depende de mi la continuidad. Intento hacerlo lo mejor posible, honradamente terminar la temporada y luego hay otra gente que tiene que decidir".
"Es un muy buen conjunto, defensivamente poderoso. Muy duro, muy difícil de hacerle goles. Sus partidos son de pocos goles, nos espera un partido durísimo. Hay que trabajar los 90 minutos, no perder la paciencia. Es un partido de ajedrez, tácticamente hay que estar bien posicionado, no perder la compostura ni la paciencia", señaló Djukic, quien no da "nada por resuelto" en cuanto a lo que se cuece por arriba y por abajo en LaLiga SmartBank.
"Hay mucha igualdad en esta liga. Hemos visto ayer que el Cádiz tenía que ganar y no gana. El Huesca tenía que ganar y no gana. Hay muy pequeña diferencia entre los que están arriba peleando por subir a Primera y los que están luchando por no bajar a Segunda B. Hay mucha igualdad y cuando sales de tu guión pierdes el partido".