El Sporting de Gijón estuvo atento a la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. Isma Cerro la disputaba defendiendo los colores del CD Badajoz, pero tras perder en penaltis ante el Barcelona B, el extremo regresará a Mareo. Se encontraba en calidad de cedido desde el pasado mercado de fichajes, y después de no resolver de manera exitosa la fase de ascenso, Isma Cerro debe resolver su futuro, pero en Gijón.
La falta de minutos mermaron a un Isma Cerro que solo había participado en ocho partidos ligueros. Una importante lesión el curso pasado también lastraron al extremo cacereño, por lo que salir cedido era la mejor opción para buscar minutos en el pasado mercado de fichajes de invierno y demostrar su validez para el primer equipo del Sporting.
No obstante, su cesión al CD Badajoz tampoco ha sido fructífera. Comenzó siendo habitual en las alineaciones, pero desapareció hasta la fase de ascenso. De hecho, solo jugó esta etapa de la temporada para anotar uno de los goles de la tanda de penaltis ante el filial azulgrana.
Hoy comienzo un nuevo reto en el @CDBadajoz , lugar en el que, trataré de sumar en todo lo posible, dejando de mi parte esfuerzo, trabajo y dedicación al 100%, para poder alcanzar los ilusionantes objetivos que tenemos de aquí a final de temporada pic.twitter.com/lW8L36KsgV
— isma cerro (@isma_cerro) January 30, 2020
El bagaje de Isma Cerro en su cesión ha sido de cuatro partidos y 164 minutos disputados. Una cifra insuficiente para un jugador que quería reencontrarse con su mejor nivel en Segunda división B, donde ya sorprendió con el filial del Sporting.
Por ello, una vez concluida la temporada del CD Badajoz, Isma Cerro regresará a Gijón, con quien tiene contrato hasta 2021. Su futuro está en el aire y debe reunirse con la dirección deportiva para desbloquearlo. Todo apunta a que la entidad rojiblanca volverá a buscarle una salida al extremo cacereño.
El Sporting necesita hacer hueco para las nuevas incorporaciones e Isma Cerro necesita volver a sentirse futbolista a su mejor nivel. Con 25 años, no quiere pasar otra temporada en el banquillo. La importancia en un club que busca Isma Cerro no la ha encontrará en Gijón.
SI VUELVE OTRA VEZ MARIÑO LO TENEMOS CLARO