Uros Djurdjevic afronta su tercera temporada en el Sporting de Gijón, tras dos campañas en las que no respondió a las expectativas goleadoras con las que llegó, ya que solo vio puerta en 18 ocasiones en 77 encuentros. Pero este martes ha asegurado que confía en "ayudar al equipo a ascender" porque vaticina que será "su año".
Djurdjevic afirmó que "el objetivo del Sporting es siempre subir a LaLiga Santander, porque es un club de Primera", pero consideró que "hay que ir partido a partido y ver que pasa" en una temporada que se presenta llena de incertidumbre.
El delantero serbio, que aseguró no haber recibido ofertas para salir del club este verano, reiteró que no había hablado con nadie sobre su posible salida y recordó que tenía "tres años más de contrato", por lo que solo piensa en el Sporting, si bien reconoció que "esperaba marcar muchos goles para corresponder al club y a la afición".
Djuka ha sido cuestionado sobre su acierto goleador en las dos últimas temporadas ante lo que manifestó que nunca había hablado "de marcar un número determinado de goles". Asimismo, señaló que ponía "al equipo en primer lugar", aunque reconoció que "todos los delanteros quieren marcar muchos goles cada temporada pero en Segunda no es fácil".
Ya por último, alababa al técnico rojiblanco, David Gallego: "Creo que el estilo del nuevo entrenador me beneficia, porque vamos más arriba y es un juego más vertical", indicó el delantero, que señaló que el catalán le había pedido "estar tranquilo y jugar con más paciencia y más concentrado en el área".
📽 RUEDA DE PRENSA |
Djuka: “Éste será mi año”
“Hablo mucho con el entrenador: me pide más tranquilidad, más pausa en el área y que presione”
ℹ Noticia completa en 👉 https://t.co/UtS8pRqaBW
🔴⚪ #SiempreSporting 🔴⚪ pic.twitter.com/3xf8TNLS8P
— Real Sporting (@RealSporting) September 1, 2020
Sigue soñando....