Primer once de David Gallego como entrenador del Sporting de Gijón. El técnico catalán ha tenido que lidiar con las limitaciones económicas del club que hacen que sea el único equipo de LaLiga SmartBank que no ha podido reforzarse en el mercado. Hasta tres jugadores del filial forman parte de la alineación con la que los rojiblancos buscarán los tres puntos en la jornada inaugural ante la recién ascendida UD Logroñés.
En la portería, Diego Mariño se mantiene como titular indiscutible una temporada más. En el eje de la zaga, Jean Sylvain Babin pondrá la jerarquía, y estará acompañado por un Borja López que tiene la oportunidad de revertir la situación que vivió la pasada campaña. En el lateral derecho actuará Bogdan Milovanov, mientras que en el izquierdo lo hará Pablo García. Dos de los jugadores con ficha del filial.
En la medular, Pedro Díaz formará pareja con el incombustible Javi Fuego. Los extremos, por su parte, serán para el canterano Gaspar Campos, por el carril diestro, y Aitor García, que actuará en el costado izquierdo. Manu García estará en la mediapunta, para hacer de enlace entre el centro del campo y la delantera, mientras que Uros Djurdjevic será el hombre más adelantados del conjunto rojiblanco.
¡El XI del #Sporting!
Mariño
Bogdan
Babin
Borja López
Pablo García
Javi Fuego
Pedro Díaz
Gaspar Campos
Aitor
Manu García
Djurdjevic#SportingLogroñes #LaLigaSmartBank— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) September 12, 2020
En el banquillo esperarán su oportunidad Christian Joel, como portero suplente, Marc Valiente, Pelayo Suárez, Guille Rosas, Cristian Salvador, Nacho Méndez, José Gragera, Pelayo Morilla, Caros Carmona, Pablo Pérez, Berto González y Álvaro Vázquez.