Uros Djurdjevic le ha dado los tres primeros puntos de la temporada al Sporting de Gijón en la primera jornada del campeonato ante la UD Logroñés. Un tanto que llegaba en el último suspiro del partido y que hacía justicia sobre el verde de El Molinón. El serbio, con un control soberbio, un recorte magistral y un golpeo tremendo hacía su primer gol del curso. Se espera que sea el primero de muchos, y todo mientras el club continúa a la espera de poder hacer fichajes, pues es el único equipo de la categoría que aún no se ha movido en el mercado.
Es cierto que el encuentro ha dejado evidencias de que al Sporting le queda mucho por mejorar, prácticamente en todos los aspectos, pero principalmente en ataque. Pero también es verdad que Djurdjevic lo intentó durante todo el partido, sobre todo en la primera mitad, cuando llegó a estrellar el balón en la madera, y no fue hasta el último minuto del tiempo reglamentario cuando le sonreía la suerte en forma de gol.
Uno de los objetivos en el mercado pasa por reforzar la delantera, pero Djuka quiere demostrar, tal como ha hecho frente al Logroñés, que está más que capacitado para ser el 'hombre gol' del Sporting. Él mismo ya asumió ese papel en la pretemporada, cuando reconocía que la pasada temporada estuvo muy lejos de su nivel y señalaba que confía en "ayudar al equipo a ascender" porque vaticina que será "su año".
este es su añooooo
— 𝓰𝓸𝓷𝔃𝓸 (@_xGonzo) September 12, 2020
Dijo Uros Djurdjevic @RealSporting en sala de prensa: “Este va a ser mi año”. De momento lo empieza bien. Acaba de marcar el 1-0 al Logroñés en el 88’.
— Mario Cava (@19MarioCava93) September 12, 2020
el primero de muchos... espero
Vamos Sporting ! +3pts— Isaac Uribe (@IsaacUr55233725) September 12, 2020
Polla Serbia on fire 🔥🔥🔥🔥
— ciclon (@mimisu30) September 12, 2020