El Sporting de Gijón ha informado este domingo de que finaliza la relación contractual con el futbolista Carlos Cordero. Tras tres años en la disciplina del filial, el joven lateral izquierdo de Almendralejo logró hace un año una ficha con el primer equipo. Tenía contrato hasta junio de 2021, pero el club rojiblanco ha decidido romper este compromiso y dejar libre al jugador.
En su comunicado, el Sporting recalca que desea mucha suerte en el futuro a este lateral de 23 años al que todavía le queda mucha carrera futbolística por delante. En la pasada campaña, Cordero disputó 1.150 minutos repartidos en 14 partidos de LaLiga SmartBank. En la corta participación del equipo gijonés en la Copa del Rey 19/20, el jugador extremeño ni siquiera fue convocado.
Este es el texto con el que el Sporting anunciaba la noticia en su página web:
Carlos Cordero (Almendralejo, 26/09/1996) ha puesto el punto y final a su etapa como jugador del Real Sporting. El Club le desea suerte y éxito en su nueva andadura futbolística y le agradece la entrega y profesionalidad demostrada durante su etapa como futbolista del cuadro sportinguista.
📢 Carlos Cordero deja de pertenecer a la disciplina del Real Sporting
➡ El Club le agradece su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa
ℹ Noticia completa en 👉 https://t.co/Dj41yAtfsh#GraciasCarlos #SiempreSporting pic.twitter.com/R7SoREMepu
— Real Sporting (@RealSporting) September 13, 2020