Aunque era una salida más que anunciada, no ha sido hasta este martes cuando el Sporting de Gijón ha hecho oficial la desvinculación de Isma Cerro de la entidad rojiblanca. El atacante, que jugó cedido en el Badajoz desde el pasado mercado de fichajes invernal, cierra así su etapa como sportinguista.
El técnico del conjunto gijonés, David Gallego, no contaba con el atacante extremeño, por lo que una salida era la mejor opción para ambas partes, sobre todo teniendo en cuenta que el club necesita liberar masa salarial para acometer fichajes.
Las salidas de Carlos Cordero, Unai Medina e Isma Cerro no son suficientes para que el club pueda anunciar la incorporación del extremo procedente del Mónaco, puesto que no ha liberado demasiada masa salarial con estas operaciones.
"Isma Cerro (Cáceres, 07/07/1995) ha concluido su etapa como jugador del Real Sporting. El atacante extremeño llegó al Sporting B en la temporada 2016-2017 y formó parte del primer equipo rojiblanco en las dos últimas campañas, jugando un total de diez encuentros en los que anotó un gol.
El Club le desea suerte y éxito en su nueva etapa y le agradece el trabajo y la profesionalidad demostrada durante su trayectoria en la entidad sportinguista".
📢 Isma Cerro deja de pertenecer a la disciplina sportinguista
➡ El Club le agradece su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa
ℹ Noticia completa en 👉 https://t.co/AS3TFj0iT5
🔴⚪ #SiempreSporting 🔴⚪ pic.twitter.com/G05BlOU1bL
— Real Sporting (@RealSporting) September 15, 2020