En un mercado de fichajes atípico como el de este verano, marcado por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, los refuerzos llegan con cuentagotas. El Sporting de Gijón ha anunciado la incorporación del segundo de sus fichajes: Saúl García.
El lateral cántabro de 25 años llega en calidad de cedido procedente del Alavés por una temporada.
Saúl, que no entraba en los planes del club vitoriano, vio con buenos ojos su llegada a Gijón para ayudar en la defensa rojiblanca.
Tras su paso por clubes como Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña o Numancia, entre otros, el defensor aportará a la zaga su dilatada experiencia en la categoría.
📣 Saúl García, nuevo jugador rojiblanco
➡ Llega en calidad de cedido hasta final de temporada
👋 ¡Bienvenido @Saulgarcia3l! 👋
ℹ Más info 👇https://t.co/wDU1lvnBqD pic.twitter.com/LlzLj6SGQr
— Real Sporting (@RealSporting) September 28, 2020
El Sporting se ha hecho con los servicios de Saúl García en calidad de cedido por el Deportivo Alavés hasta final de temporada.
Saúl García Cabrero, natural de Vioño de Piélagos (Cantabria), nació el 9 de noviembre de 1994. Juega de lateral izquierdo, con opción de poder hacerlo también en posiciones más adelantadas.
Pese a su edad, Saúl García cuenta con una dilatada trayectoria deportiva: Racing de Santander B (2010-13), Racing de Santander (2013-15), Deportivo de La Coruña, (2015-19), Tenerife (2016), Girona (2016), Mallorca (2017), Deportivo Alavés (2019) y Rayo Vallecano.
Saúl García sea presentado oficialmente mañana a las 12 del mediodía en El Molinón.