Es Noticia

Gallego recupera a su particular líder de la defensa para el derbi ante el Oviedo

Jean-Sylvain Babin, en un entrenamiento de pretemporada con el Sporting (Foto: Sporting).
Pelayo Martínez - EFE

Buenas noticias para el Real Sporting de Gijón de cara al derbi ante el Real Oviedo del próximo domingo. David Gallego, podrá contar con el central Jean-Sylvain Babin para tan importante cita. El internacional por Martinica, un fijo en la zaga para el técnico gallego, se ha entrenado este miércoles con normalidad y parece recuperado del fuerte golpe en la nariz que recibió en el partido ante la UD Almería.

Por su parte, Nikola Cumic continúa trabajando con el recuperador y es seria duda para el derbi. El extremo serbio, que llevaba mucho tiempo sin competir durante tantos minutos al primer nivel, no pudo terminar el partido de Los Juegos del Mediterráneo por una sobrecarga y su participación ante el Oviedo queda pendiente de evolución.

Quienes seguro que no van a poder participar en la cita del domingo serán Cristian Salvador, Marc Valiente, Pablo Pérez y Palayo Morilla, todos ellos por lesión, Mientras Gallego recuperará a Gaspar Campos, que estaba siendo titular en la banda derecha hasta que su expulsión ante el Girona FC le hizo perderse el encuentro de Almería.

Todos los disponibles han vuelto al trabajo este miércoles para preparar el derbi asturiano, que tendrá lugar en el Carlos Tartiere. El Sporting llega al partido como líder de LaLiga SmartBank e imbatido, ya que Diego Mariño no ha encajado ningún gol en las cuatro jornadas disputadas, lo que le sirve para visitar a su rival regional con una ventaja de nueve puntos.

Gallego está apostando por la continuidad de un once definido y en el que los únicos cambios que ha realizado han sido por lesión o sanción, pero ante el Real Oviedo podría realizar alguno estrictamente por cuestiones tácticas con la entrada de Saúl García en la banda izquierda, bien por Pablo García en la defensa o Aitor García, en ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar