El central del Sporting de Gijón Jean Sylvain Babin asegura que "el equipo tiene mucho margen de mejora en todos los aspectos" y comparte la opinión del entrenador David Gallego de que la derrota ante el Mirandés no afectará al equipo que, según el defensa, ya está "con el foco puesto en el Rayo Vallecano".
Babin es uno de los veteranos de la plantilla sportinguista y titular indiscutible las últimas temporadas, lo que convierte en perfecto conocedor no solo del equipo sino de la categoría, por lo que no quiere pensar en la posibilidad de jugar el "play off" por el ascenso al estar "todavía muy lejos".
"Ahora mismo no me veo en Primera, porque la LaLiga SmartBank es de las categorías más difíciles de toda Europa y hay equipos con presupuestos muy altos", zanjó el defensa francés.
A sus 34 años, se siete "físicamente y mentalmente muy bien" y espera seguir así el resto de la temporada y reconoció que le encantaría jubilarse en el Sporting, pero advirtió que "eso está lejos todavía".
Babín elogió a su entrenador puesto que "trasmite muy bien sus idea, motiva al equipo y da mucha importancia a los detalles".
Ante el Rayo Vallecano, el Sporting no podrá contar con Manu García, que se encuentra con la selección sub 21, pero Babín considera que "su ausencia no va a afectar al equipo, porque cuando no estuvo otras veces el que le sustituyó también lo hizo muy bien".