Es Noticia

Lágrimas de dolor y rabia: Nacho Méndez, lesionado y a la espera de pruebas

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

El más desafortunado del encuentro entre el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano fue Nacho Méndez. El canterano tuvo que marcharse lesionado tras una falta de un rival que le obligó a abandonar el partido antes de tiempo. Nacho se marchó por la banda entre lágrimas, una mezcla de dolor y rabia por la mala suerte que tuvo en la acción.

Sus compañeros lo fueron consolando por la banda, pero las imágenes hablan por sí solas del compromiso de Nacho con su Sporting y del dolor que le supone caer lesionado, a la espera de conocer aún el alcance de la misma. El conjunto rojiblanco y sobre todo el propio Nacho estarán muy pendientes de la evolución en las próximas horas y de los resultados de las pruebas a las que se someta.

Se trata de un palo para el joven jugador del Sporting, que hasta el momento no había contado con demasiado protagonismo. En esta ocasión, en la que partía como titular, pudo ofrecer su fútbol durante los 57 minutos que estuvo sobre el campo. Durante ese tiempo trató de convencer a Gallego de que podía tener más minutos, de ahí su rabia al salir del terreno de juego lesionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar