Lo que era ya un secreto a voces se convierte en realidad. Álvaro Vázquez se marcha al CE Sabadell en calidad de cedido, donde jugará hasta el final de la presente temporada. Ambos clubes y el jugador se encontraban desde hace tiempo en negociaciones para fraguar dicha salida, que se ha confirmado este martes.
Desde antes del inicio del mercado de invierno, el nombre de Álvaro Vázquez estaba en la agenda de posibles salidas del club. El rendimiento del jugador no estaba siendo el esperado desde el inicio del presente curso, por lo que el club ha decidido buscarle otro destino. Una opción también interesante para el jugador, que contaba con pocos minutos con los rojiblancos.
El interés del Sabadell era conocido desde hace tiempo y ha sido este martes cuando se ha fraguado su llegada al cuadro de la Nova Creu Alta. Álvaro Vázquez jugará cedido en el equipo de LaLiga SmartBank hasta el final de la presente temporada y tratará de ayudar a su nuevo equipo a mantenerse en la categoría.
Hasta el propio David Gallego ya avanzó en la rueda de prensa posterior al último encuentro ante el Fuenlabrada que su marcha estaba cerrada. Esta opción permite que el Sporting pueda mover ficha en materia de fichajes ya que, tal y como avanzó el presidente en la Junta de Accionistas, eran necesarias las salidas para que se produjeran llegadas.
Ahora es el Sporting el que moverá ficha para tratar de incorporar a algún jugador para el ataque.