Víctor Campuzano ha vuelto a entrenar al margen de sus compañeros en la sesión matinal de este martes. El delantero catalán ya fue baja en el encuentro que enfrentó al Sporting de Gijón con el Málaga el pasado fin de semana debido a unas molestias en la rodilla y David Gallego no quiere correr riesgos con él ya que tiene muchas opciones de ser titular ante el Albacete.
El conjunto manchego, próximo rival del Sporting, afronta la visita de los rojiblancos como último clasificado, motivo por el que Gallego podría introducir novedades en el once. Una de ellas podría ser la suplencia de un Uros Djurdjevic que está apercibido de sanción desde hace varias jornadas.
Es cierto que el técnico catalán ha dejado claro en más de una ocasión que "lo más importante es el partido siguiente", pero la circunstancia de colista del Albacete y la visita del segundo clasificado, el Espanyol, a El Molinón en la jornada siguiente podría provocar la salida del once de Djuka, ya que Campuzano no podrá jugar por la cláusula del miedo ante su exequipo y se antoja necesaria la presencia del serbio.
La vacante de Djurdjevic en Albacete sería ocupada por Campuzano, siempre y cuando llegue a tiempo para el partido que se celebrará en el Carlos Belmonte. Es cierto que en su presentación, el atacante reconocía que se siente más cómodo por detrás del punta que como 'nueve', pero las circunstancias podrían llevarle a jugar como tal.
📢 La primera plantilla vuelve al trabajo en Mareo
➡ Los rojiblancos comienzan a preparar el partido del sábado ante el Albacete Balompié
ℹ Toda la info en 👇https://t.co/ecUu5SnukW#SiempreSporting pic.twitter.com/jTuSzlcjdC
— Real Sporting (@RealSporting) February 16, 2021
Por lo demás, el entrenamiento del Sporting tuvo carácter regenerativo para los que fueron titulares ante el Málaga, que se han ejercitado en el gimnasio con la salvedad de Pedro Díaz, que tras disponer de la primera hora de juego frente al equipo de Martiricos, se ejercitó con el resto del grupo para continuar con su puesta a punto.