Es Noticia

El grito unánime del Sporting sobre los árbitros en boca de Bogdan

Existe cierto malestar en el Sporting de Gijón ante las últimas actuaciones de los árbitros. El último en sumarse a ello es Bogdan Milovanov. El lateral ha querido mostrar su malestar en rueda de prensa, en la que también ha analizado la temporada del club.

Bogdan se ha mostrado claro: "No es malestar con los árbitros, pero sí es verdad que en varios partidos nos han perjudicado más que beneficiado las decisiones arbitrales. No depende de nosotros, tenemos que seguir".

La última fue ante la Ponferradina en la anterior jornada, y aunque ya pasa página si reconoce algo: "El partido de Ponferrada fue una pena, podíamos haber conseguido la victoria. Las decisiones arbitrales no dependen de nosotros, en esa jugada que pitan falta a Babin yo creo que no fue. El arbitraje en ocasiones nos perjudica, otras nos beneficia. Mucha rabia por no haber conseguido la victoria, aunque al final el empate lo miramos de forma positiva". 

Bogdan, durante un entrenamiento del Sportin (Foto: RSG)

Ha superado la covid-19 y necesita jugar: "Es fundamental para un jugador sentirse importante. Después de altibajos que he tenido durante la temporada, el tema del covid al irme con la selección y luego alguna pequeña lesión, al final es importante volver a competir al máximo nivel"

Bogdan y las opciones de play off de ascenso

El siguiente partido en LaLiga SmartBank es complicado: "No miro la clasificación, solo miro el partido a partido, que es lo importante. Ahora tenemos al Mallorca, que creo que podemos sacar los tres puntos".

El zaguero no se rinde y quiere el triunfo: "Estamos convencidos de que vamos a dar todo ante el Mallorca, son un gran equipo que no ha perdido de visitante, pero nosotros esperamos seguir con la racha en El Molinón. Se lo vamos a poner muy difícil. Todos los partidos son importantes, da igual que el rival esté arriba en la tabla o abajo. Vamos a por el objetivo de la victoria"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar