Es Noticia

Aumentan los problemas: las dudas de David Gallego para el duelo en Tenerife

Expandir v
José Manuel Simón

David Gallego tendrá que exprimirse la cabeza para el duelo entre Sporting de Gijón y Tenerife de este viernes. Y es que varias piezas clave de su once inicial arrastran problemas físicos derivados de una semana cargada de partidos. Hasta cuatro jugadores son duda y no se sabrá hasta última hora si podrán viajar a las Islas Canarias. Se sumarían así a la baja confirmada de Jean-Sylvain Babin, que cumple ciclo de tarjetas.

Así, el lateral Guille Rosas se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado y no pudo entrar en la convocatoria para el partido ante el Mirandés del pasado domingo. Tampoco pudo entrar el delantero Pablo Pérez, con molestias gastrointestinales que se le han agravado hasta convertirse en una gastroenteritis aguda por la que ha precisado hacer reposo domiciliario.

Gragera y Guille Rosas, entre otros, durante un entrenamiento (Foto: Real Sporting).

Estas dos bajas se suman a la de un José Gragera que ya se perdió los dos últimos partidos por lesión y que todavía no vislumbra la fase final de su recuperación. No obstante, en el entrenamiento de este lunes realizó trabajo de gimnasio y fisioterapia apartado de sus compañeros.

Trabajo similar al que realizó Víctor Campuzano, que estuvo trabajando junto a un readaptador. El delantero catalán ya se perdió los dos últimos partidos por unas molestias físicas, cuya evolución se desconoce, y que cortaron el ritmo de competición que había conseguido después de un primer mes y medio arrastrando lesiones musculares.

David Gallego contra el tiempo

El hecho de que el partido se dispute este viernes no favorece a David Gallego, ya que tendrá menos tiempo para que estos efectivos se recuperen. El técnico catalán pierde efectivos de fondo de armario: sin ir más lejos, sus dos delanteros suplentes, un centrocampista posicional y un lateral derecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar