Uros Djurdjevic compareció ante los medios para analizar la semana de derbi. El delantero y killer del Sporting de Gijón confía en lograr la victoria y sueña con jugar la próxima temporada con el cuadro rojiblanco en LaLiga Santander.
Semana marcada en rojo: "Es una semana muy importante para nosotros, para toda la ciudad. Empezamos a preparar el partido, tenemos toda la semana para idear un buen plan. Tenemos que ganar. Ahora no hicimos ninguna charla distinta. Preparamos cada partido igual. Es muy importante para nosotros y creo que vamos a ganar".
Ilusión y fuerza: "Tenemos la misma ilusión de la primera jornada cuando jugamos contra el Logroñés. Vamos a luchar hasta el final. Llevamos dos derrotas consecutivas pero todo está bien en el equipo, buena atmósfera".
Pequeño bache: "Creo que la Segunda es muy igualada y puedes perder con cualquier equipo. Estamos muy bien, como toda la temporada. Es normal que esto pueda pasar. Física y mentalmente estamos muy bien".
Plano personal: "Estoy haciendo una temporada muy buena personalmente y el equipo también. Va a ser mi año y el del Sporting. Desde que estoy aquí sólo hemos ganado un derbi".
Ganas de revancha: "Es el mejor partido que puede llegar después de dos derrotas. Es un derbi y creo que vamos a estar muy bien. Tenemos una buena oportunidad para ganar y quedarnos arriba".
Aspecto goleador: "Tenemos un buen equipo y si no tengo a mis compañeros detrás no marcaría ni un gol. Para mí es mejor que marquemos más jugadores y espero que así sea".
Ascenso a Primera: "Estoy soñando que voy a jugar el año que viene con el Sporting en Primera"