La imagen del pasado sábado de Víctor Campuzano abandonando entre lágrimas el derbi asturiano ante el Real Oviedo dio la vuelta al mundo. Sobre el césped de El Molinón volvieron a sobrevolar fantasmas del pasado con el jugador, que no ha terminado de arrancar con el Sporting de Gijón desde que llegara en invierno.
El ariete se encuentra pendiente de pruebas para conocer el alcance de la lesión. Pero en el Sporting ya hablan de una posible rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. Esto haría que se perdiese buena parte de los últimos siete encuentros que le quedan por disputar al equipo de Gallego. Además del posible play off que podría tener que disputar.
Es una baja sensible porque las opciones de ataque se reducen en el conjunto sportinguista. Además, la fatiga se va sumando y los minutos de todos los jugadores lo van notando en las piernas. El conjunto de Gallego es de los que menos jugadores ha utilizado durante la temporada en LaLiga SmartBank
El atacante del Sporting se marchó lesionado y entre lágrimas del derbi ante el Real Oviedo de este sábado. El jugador barcelonés se echó las manos a la rodilla en el minuto 43 de partido y tuvo que retirarse del césped de El Molinón. Este domingo, Campuzano ha sido el único futbolista que no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana.