Es Noticia

Se vacía la enfermería en el Sporting: Campuzano se queda solo

Rosa María Madero

En los entrenamientos de estos días del Sporting de Gijón se podía observar como iban faltando jugadores en el campo, y a su vez como iba creciendo el número de jugadores en enfermería. En el entrenamiento de la mañana del jueves tan solo se encontraba en el campo Uros Djurdjevic, siendo el único delantero disponible tras las bajas de Víctor Campuzano y Pablo Pérez. Por lo que David Gallego lo tenía complicado para el partido de esta jornada de LaLiga SmartBank.

En la preparación de la mañana del viernes, el técnico del banquillo rojiblanco tenía buenas noticias. Todos los jugadores del Sporting están disponibles para el partido del domingo. Aunque hay una excepción, Víctor Campuzano sigue de baja por la lesión del bíceps femoral del muslo izquierdo. En la mañana del viernes se podía ver como Pablo Pérez volvía al trabajo con sus compañeros tras estar toda la semana ejercitando aparte de ellos.

El entrenamiento ha tenido lugar en el campo número dos de la Escuela de Fútbol de Mareo, donde comenzaban con calentamiento para seguir con ejercicios de balón. A su misma vez se trabajaban los guardametas con un trabajo especifico dirigido por Jorge Sariego.

Los jugadores de David Gallego se enfrenta este domingo a las 18:15 horas al CD Leganés en el estadio municipal Butarque. Los dos rivales finalizaron el partido de la ida quedando en empate (1-1) en El Molinón. Un partido al que Gallego llega respirando más tranquilo tras la semana de bajas y altas de sus jugadores. Además, de llegar con ansias de victoria tras llevar tres derrotas y un empate, lo que suma cuatro jornadas sin anotar los tres puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar