Las lesiones están siendo uno de los principales problemas del Sporting de Gijón en el tramo final de temporada. Tras la victoria ante el Lugo de este lunes, un nuevo jugador se suma a la enfermería de Mareo. Por tanto, ya son seis los jugadores rojiblancos que sufren alguna lesión. Los últimos, Aitor y Manu García.
El extremo onubense tiene una elongación en el aductor derecho y realizó trabajo de fisioterapia y rehabilitación, según asegura el club en un comunicado. El mediapunta gijonés, en cambio, sufrió una contusión en el gemelo derecho y también trabajó al margen de sus compañeros.
Pedro Díaz y Guille Rosas, por su parte, realizaron trabajo preventivo mientras que los lesionados Marc Valiente y Víctor Campuzano hicieron también trabajo de fisioterapia, gimnasio y rehabilitación.
Tras la victoria de este lunes, los jugadores del Real Sporting que salieron de titulares ante el Club Deportivo Lugo realizaron una sesión regenerativa en el gimnasio de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mareo. El miércoles tendrán sesión de entrenamiento y el próximo jueves regresarán al trabajo para preparar el vital encuentro ante el Girona FC del próximo lunes.
El único titular que saltó al campo de entrenamiento fue Diego Mariño. El portero gallego realizó trabajo específico junto al entrenador de porteros y sus compañeros Christian Joel y Joel Jiménez.
🏋🏻♂️ Sesión regenerativa tras la victoria ante el @CDeportivoLugo
➡️ El equipo descansará el miércoles y volverá al trabajo el jueves para preparar el próximo encuentro de #LaLigaSmartBank
🔴⚪️ #SiempreSporting 🔴⚪️
👉 https://t.co/Waxw8BPmNH pic.twitter.com/M0KCPzMMJv
— Real Sporting (@RealSporting) May 11, 2021