El entrenador del Sporting, David Gallego, considera que "hay que hacer un partido casi perfecto para tener opciones de ganar en Girona porque es el equipo más en forma de la categoría" aunque ha asegurado que van "con mucha ilusión y un plan de partido".
El técnico ha desvelado que sus estadísticas contra el Girona son buenas pero "solo son una curiosidad". Ha reiterado que "habrá que hacerlo muy bien para tratar de sacar algo allí".
"Nuestro objetivo es ganar, no planteamos un partido para empatar, este equipo nunca ha renunciado a ganar", ha afirmado tras recordar que "suman cuatro victorias en los últimos cinco partidos en los que llevan ocho goles en jugadas a balón parado en estos encuentros lo que señala su potencial en ese aspecto".
Para el entrenador rojiblanco, "todos los equipos llegan con las fuerzas justas" y ha reconocido que le gustaría poder contar con más jugadores "por tener otras alternativas". Espera que los lesionados se recuperen para las próximas jornadas.
Gallego no ha querido debatir sobre el estilo de juego del equipo pero ha recordado que "van 38 jornadas y el equipo ha competido en todas" y se ha mostrado convencido de que en Girona también serán competitivos por lo que confía en "poder llevar el partido al terreno que nos interesa".
El entrenador rojiblanco asegura que ha visto a los jugadores "muy centrados" y que esta semana de trabajo "no ha sido diferente a las demás".