Es Noticia

Gallego no entiende de pesimismo: "Tenemos la suerte de depender de nosotros mismos"

Expandir v
Redacción nacional

El entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, pasaba por sala de prensa con motivo de la previa del encuentro ante el CF Fuenlabrada, donde destacó que tienen "la suerte" de que les vale ganar sus partidos, "una suerte que el equipo se ha ganado a lo largo de toda la temporada".

Al técnico rojiblanco no le entra en la cabeza ser pesimista con la actual situación del Sporting porque, según resalta, su equipo "ha competido en todos los partidos" y ve a la afición "muy ilusionada y apoyando al equipo" de cara a las opciones de clasificarse para el play off: "Veo al equipo muy bien esta semana. Las sensaciones son positivas", afirmó, a la par que recordaba que están en la situación actual "por méritos propios".

Para recibir al Fuenlabrada, al que calificó como "un equipo con velocidad, agresivo y talento ofensivo", Gallego incluyó en la convocatoria a Nikola Cumic y Víctor Campuzano de los que aseguró que "están al cien por cien, aunque no para jugar los 90 minutos".

Por último, el entrenador rojiblanco aseguró que no iba a estar "pendiente de otros resultados" y que ya preguntaría por el del Rayo Vallecano, el principal rival del Sporting por la sexta plaza, "cuando acabe el partido".

David Gallego da instrucciones a los suyos desde el área técnica (Foto: RSG).

La importante baja de Manu García

El Sporting no podrá contar para la última jornada de liga y la primera eliminatoria del playoff, en caso de que se clasifique, con Manu García ya que estará jugando el Europeo sub-21 con la selección española.

"Para nosotros es muy gratificante que un jugador del club esté con la selección sub-21 que es además una de las más potentes", afirmó David Gallego que reconoció que será un baja importante, pero que "saldrá otro compañero que competirá igual".

Los jugadores del Sporting escuchan las directrices de Gallego antes del entrenamiento (Foto: RSG).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar