Es Noticia

Campuzano y su fe en Lugo y Sporting: "Merecemos jugar el play off más que nadie"

El delantero del Sporting de Gijón Víctor Campuzano, que reapareció la pasada jornada en Fuenlabrada tras superar su tercera lesión desde enero, aseguró este miércoles que "este grupo lleva todo el año trabajando durísimo y se merece jugar el play off más que nadie".

El Sporting tras los resultados de la última jornada de liga salió por primera vez en toda la temporada de los puestos de promoción al ser superado por el Rayo Vallecano, pero Campuzano afirmó que el equipo "cree y está capacitado" para recuperar la sexta plaza.

"Sabemos de la importancia del partido de la última jornada ante el Almería pero también que estamos capacitados para ganar", afirmó Campuzano, quien traspasa al Rayo Vallecano la presión de conservar la sexta posición: "Ellos tienen la presión y nosotros la ilusión".

Campuzano tuvo una gran ocasión para marcar en Fuenlabrada pero no lo hizo y el Sporting solo pudo empatar. El delantero reconoció sentirse "cabreado" por no haber marcado pero admitió que "el portero estuvo acertado".

Sobre su lesión, el catalán aseguró estar "bastante mejor" y reconoció que "estas semanas fuera del equipo han sido muy duras porque lo que quieres es ayudar". Aseguró haber "trabajado fuerte para poder ayudar al equipo dentro del campo lo antes posible", pero es consciente de su falta de ritmo y "algo de confianza".

Al igual que sucediera en el último ascenso del Sporting, el equipo gijonés llega a la última jornada obligado a ganar y que su principal rival, el Girona en aquella ocasión y el Rayo en la actual, no lo haga al Lugo, por lo que los rojiblancos vuelven a estar en manos del conjunto gallego.

"Mis compañeros ya me comentaron que el último ascenso fue in extremis y gracias a la ayuda del Lugo", señaló Campuzano, que apuesta por "centrarse en ganar al Almería porque "el Lugo también se juega la vida y van a ir a por todo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar