Es Noticia

El Sporting respira aliviado: Gallego recupera a una pieza clave ante el Almería

Expandir v

El Sporting de Gijón afronta una auténtica final este domingo ante el Almería. Un partido en el que debe ganar y esperar el pinchazo del Rayo Vallecano para recuperar una plaza en el play off que le permita luchar por el ascenso a LaLiga Santander. David Gallego necesita a todos sus efectivos, más si cabe a sabiendas de la dolorosa baja de Manu García, y Uros Djurdjevic ha sido quien le ha dado la primera alegría al técnico catalán en la presente semana.

Tras descansar en la jornada del martes, la plantilla del Sporting volvía al tajo este miércoles en las instalaciones deportivas de Mareo. Lo hacía con un entrenamiento en el que Djuka participaba como uno más. Una gran noticia para los intereses rojiblancos, ya que la del internacional montenegrino era una de las dudas de cara al partido ante el Almería debido a un pisotón que sufrió frente al Rayo.

Djuka celebra su gol con Gallego, durante el Sabadell-Sporting (Foto: LaLiga)

En las próximas horas, Djurdjevic se someterá a las perceptivas pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias, pero salvo giro radical de los acontecimientos, Gallego podrá contar con su máximo referente ofensivo, más necesario que nunca. Y es que ha demostrado esta temporada su valía de cara a puerta con los 22 goles que suma hasta la fecha son uno de los grandes culpables de que el Sporting mantenga vivas sus esperanzas de ascenso a una jornada del final.

La presencia de Djuka ante el Almería cobra más importancia aún debido a que su gran aliado en ataque, Manu García, no estará a disposición de Gallego al ser convocado por Luis de la Fuente para el Europeo sub 21. La del ovetense es, junto a la del lesionado Pablo García, la única baja segura de Gallego para la última jornada del campeonato regular, mientras que Borja López es duda por una contusión sufrida ante el Fuenlabrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar