La final de la Europa League disputada en el Arena Gdansk será difícil de olvidar para todo el Villarreal CF. El conjunto de Unai Emery se proclamó por primera vez campeón del torneo. Uno de los responsables de ese título ha sido un ex del Sporting de Gijón al que no le fueron del todo las cosas bien como rojiblanco durante su estancia en Mareo. Por suerte para él, su carrera ha dado un giro de 180 grados desde que salió del club asturiano en el mercado de fichajes de 2019.
El centrocampista Moi Gómez se convirtió en uno de los protagonistas de la noche después de lanzar uno de los muchos penaltis que decidieron quién sería el campeón del duelo disputado entre el Villarreal y el Manchester United.
Los amarillos lanzaron hasta once penas máximas y no fue hasta le undécima, que tiró David De Gea a Rulli, cuando el portero argentino del Villarreal detuvo el lanzamiento para llevar al Villarreal hasta su primer título europeo.
El atacante exrojiblanco tiene contrato con el Villarreal hasta el próximo 30 de junio de 2025, club al que llegó procedente del Sporting de Gijón en el verano de 2019.
Con Nico Rodríguez al frente de la dirección deportiva del conjunto asturiano, Moi Gómez se convirtió en refuerzo para afrontar la campaña 2016/2017 en Primera división.
En su segunda temporada en el club gijonés salió en calidad de cedido al Huesca en el mercado de fichajes de invierno para ascender a la máxima categoría con el equipo oscense. Un escenario que hizo que se prolongara su vinculación un año más con el equipo de El Alcoraz.
A pesar de que el Huesca descendió esa temporada, el rendimiento de Moi Gómez hizo que el Villarreal se interesara por él y acabó abandonando Mareo en el mercado de fichajes veraniego de 2019.