Es Noticia

La afición se vuelca con el Sporting tras no entrar en play off: "Lo dimos todo pero no pudo ser"

Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

El Sporting de Gijón cayó derrotado frente al Almería en el último partido de la temporada regular en LaLiga SmartBank. Un encuentro que se saldó con 0-2, una derrota cruel y amarga, provocada por dos errores de Diego Mariño a disparos de Ager Aketxe. Sin embargo, esta afición, que volvía el pasado domingo a las gradas de El Molinón, solo entiende el fútbol de una manera: apoyar a su equipo en las buenas y, sobre todo, en las malas. De ahí la gran ovación que se llevó el portero al término del partido, a quien sus compañeros, entrenador e incluso el árbitro abrazaron tratando de consolar.

La afición del Sporting responde en su regreso a El Molinón

La afición del Sporting vuelve a El Molinón para el Sporting-Almería (Foto: LaLiga).

Del mismo modo, la propia afición vitoreó al equipo a la salida de El Molinón. Uno a uno, los jugadores recibieron gritos de apoyo y aplausos mientras enfilaban camino del autobús. Al término del encuentro, el Sporting colgó un mensaje en sus redes sociales lamentando el fatal desenlace. "Dolidos y tristes por no haber logrado el objetivo. Hemos peleado hasta el final, pero no ha podido ser. Gracias, afición, por habernos dado alas hoy. Vuestra ausencia nos ha pesado. Esperamos estar de nuevo todos juntos el próximo curso". Este es el comunicado del club a través de sus redes sociales.

Un mensaje al que han respondido muchos aficionados del Sporting, entre los que se encuentran el jugador del Real Zaragoza Mathieu Peybernes y el futbolista del Girona FC Jordi Calavera. Ambos defensas, con pasado en El Molinón, también han querido mandar ánimos a toda la familia sportinguista en un momento tan duro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar