El Real Oviedo ha metido la directa y ha cerrado dos fichajes en los últimos días, mientras el Real Sporting de Gijón es uno de los ocho equipos que aún no ha incorporado a nadie. Con ambos equipos se relacionó el pasado mercado invernal a Haris Vuckic, atacante del Real Zaragoza que no ha cumplido las expectativas en el conjunto blanquillo y, tras terminar la temporada como blanquillo, saldrá este verano del club aragonés.
Pero ni Oviedo ni Sporting, su futuro no pasa por el Principado de Asturias. Vuckic está cerca de concretar su regreso a la Eredivisie holandesa de la mano del Utrecht. Según avanza Aragón Televisión, los representantes del futbolista negocian con ambos clubes para cerrar los términos del traspaso del internacional esloveno, que llegó a La Romareda el pasado curso y tiene contrato hasta junio de 2023, además de uno de los salarios más altos de la plantilla del Zaragoza.
A sus 28 años, Vuckic aún tiene un buen cartel en Holanda tras su paso por el Twente, con el que anotó 11 goles en su última temporada en la Eredivisie. Fueron tales números, además de su nula aportación en el Zaragoza, los que despertaron el interés de Oviedo y Sporting, que como recuerda El Periódico de Aragón, mostraron su interés en el atacante siempre y cuando rescindiese su contrato, si bien su salario hacía prohibitiva su llegada a ambas entidades.