Es Noticia

Muchas ausencias y dos novedades en la vuelta al trabajo del Sporting

Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón 2021/2022 echó a rodar en la tarde de este martes en Mareo con muchas ausencias y un par de novedades que entraron para completar la lista de jugadores que trabajaron bajo las órdenes de David Gallego en esta primera sesión.

La tarde comenzaba con el comunicado del club anunciando los cinco positivos por coronavirus en el plante, dos en el primer equipo (Bogdan y Álvaro Vázquez) y tres en el filial (Álvaro Santamaría, David Fernández y Marcos Trabanco). Obviamente, ninguno de ellos pudo participar en la sesión, a la par que una vez se conocieron los contagios se activó el pertinente protocolo.

Tampoco pudo estar en esta primera sesión Babin, que se encuentra con su selección a la espera que arranque la Copa Oro. Manu García y Djurdjevic tampoco pudieron hacer acto de presencia, a la espera de pasar las pruebas médicas próximamente.

David Gallego, durante el entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

Debido a estas ausencias, David Gallego tiró finalmente de Enol Coto y Pelayo Morilla, canteranos que se encontraban en la lista de reservas y que finalmente tuvieron que trabajar ante la falta de efectivos.

Tras la charla inicial de David Gallego con los presentes, dieron comienzo una serie de ejercicios suaves con balón. Una actividad que irá a más con el paso de las sesiones hasta adquirir el tono físico ideal de cara a la temporada que se avecina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar