España dijo adiós a la Eurocopa tras quedar eliminada ante Italia en la tanda de penaltis. La suerte fue esquiva en los lanzamientos, pero eso no empaña el excelente torneo cuajado por los chicos de Luis Enrique, centro de críticas desde el inicio. El técnico gijonés y exjugador del Sporting de Gijón volvió a ser el orgullo de Asturias.
Luis Enrique ha vuelta a dejar en lo más alto del pabellón a la tierra asturiana, dirigiendo a una selección que ha logrado estar entre las cuatro mejores de Europa y muy cerca de la final. Por eso, el club rojiblanco ha vuelto a brindarle un cariñoso guiño en sus redes sociales una vez concluyó el partido.
"Y que orgullo que seas uno de los nuestros. Hoy aún más que ayer. Cabeza alta", decía el mensaje del Sporting al técnico.
¡Y qué orgullo que seas 'Uno de los nuestros', @LUISENRIQUE21!
Hoy aún más que ayer.
¡Cabeza alta, @SeFutbol! https://t.co/2SHsRRF2eO
— Real Sporting (@RealSporting) July 6, 2021
Unas palabras que tuvieron bastante repercusión entre los seguidores del club en las redes y que a buen seguro habrán llegado a ojos de un Luis Enrique que se ha ganado el respeto de todo el país por su confianza en el grupo que se ha quedado cerca de lograr una proeza.