A una semana para que comience el campeonato 2021/2022 en LaLiga SmartBank, todavía hay mucha tela que cortar en el mercado de fichajes veraniego. En el caso del Sporting de Gijón, hay un club de LaLiga Santander que está muy atento a uno de los jugadores que tiene en plantilla David Gallego como es Pedro Díaz.
Sobre el centrocampista rojiblanco, tal y como avanza As, el Espanyol se guarda una opción preferencial. Un acuerdo que procede de la operación que se dio en el mercado de fichajes invernal y que terminó con la rescisión de Víctor Campuzano antes de convertirse en nuevo futbolista del Sporting.
En ese acuerdo, ambas entidades, Sporting y Espanyol, pactaron un derecho de tanteo sobre Pedro Díaz. Esto quiere decir que si un equipo de LaLiga Santander tiene una propuesta para el centrocampista rojiblanco, a la que el Sporting dé el visto bueno, el Espanyol puede igualar la oferta para adquirirlo en propiedad.
El futbolista de 23 años es una de las piezas clave del conjunto sportinguista y sus números lo dicen todo. En el último curso 2020/2021, disputó un total de 37 encuentros sumando más de 2.300 minutos sobre el verde. Además, marcó tres dianas y dio seis asistencias convirtiéndose en el máximo asistente del equipo asturiano.
El Sporting de Gijón necesita dinero este verano. Debe solucionar de una vez por todas sus problemas con el límite salarial -algo que ya le lastró el pasado verano- y es consciente de que una venta es la mejor opción para equilibrar las arcas. Confirmadas las marchas de varios futbolistas del conjunto gijonés, todo apunta a que el jugador que podría salir traspasado es Uros Djurdjevic. 'Djuka' tiene mercado en LaLiga Santander, aunque en caso de que se anquilose su salida, la directiva rojiblanca tiene un plan alternativo.
Dimisión total en la presidencia dejando escapar jugadores de la cantera y encima gratis Fernandez fuera, fuera, fuera, ( ya )
Que manera dejar escapar jugadores de la cantera y encima gratis, lo que debe hacer el Sporting ahora y por todas, crear un control policial vestidos de paisano, y basta ya, y por otra parte dimisión dimisión, total, fuera los Fernandez