El extremo panameño José Luis Rodríguez, conocido futbolísticamente como Puma Rodríguez, aseguró en su presentación como nuevo jugador del Sporting que podrá aportar al equipo "velocidad por banda, uno contra uno, y sobre todo goles".
Puma Rodríguez es el primer panameño en vestir la camiseta del Sporting, lo que para el futbolista constituye "un orgullo", por lo que se mostró dispuesto a "darlo todo por esta institución".
El jugador aseguró que había elegido la oferta del Sporting "porque es un club histórico", lo que supone "un reto" para él, y porque "están haciendo una gran plantilla para tratar de conseguir el objetivo de la temporada que es llegar a Primera división".
Aunque su posición es la de extremo, Puma Rodríguez manifestó "estar a disposición del entrenador si quiere que juegue de delantero", incluso ya este próximo domingo en la primera jornada de liga, a pesar de que se acaba de incorporar tras disputar la Copa Oro con su selección.
"Me hace ilusión poder estar muchos años aquí, pero solo pienso en este año y hacerlo lo mejor posible", indicó el jugador que reiteró que como todos los que juegan arriba quiere hacer "los más posibles" goles.
Por su parte, el director deportivo del Sporting Javi Rico encargado de su presentación reconoció que "cuenta con ese 15 por ciento del dinero que llegue al club a través del fondo de inversión" para el capítulo de fichajes.
José Luis Rodríguez es la quinta incorporación del Sporting esta temporada tras las de el central Berrocal, el lateral Kravets, el centrocampista Christian Rivera y el media punta Fran Villalba.