Es Noticia

Villa bendice a Djuka: "Es importante tener un delantero que meta goles"

Expandir v
El Desmarque - EFE

El exjugador del Sporting de Gijón y máximo goleador de la selección nacional, David Villa fue un invitado de lujo en el debut liguero de los rojiblancos. El de Tuilla presenció este domingo el encuentro ante el Burgos, manifestó al final del partido que LaLiga SmartBank es una categoría "muy dura y empezar bien es muy importante".

Tras la victoria del equipo gijonés por 1-0, Villa tuvo palabras de elogio para Uros Djurdjevic, del que destacó que "ya el año pasado se hinchó a marcar goles y este ha empezado muy bien. Ha tenido varias ocasiones y al final ha encontrado el gol en ese remate de cabeza", ha comentado sobre el tanto del jugador que sirvió para que los rojiblancos amarrasen los primeros tres puntos de la temporada.

Y es que para Villa "en LaLiga SmartBank es muy importante tener un delantero que meta goles, porque eso te va a dar muchos puntos". Asimismo, expresó el deseo de que "el Sporting esté en LaLiga Santander", aunque reconoció que "será complicado, porque todos quieren ascender y siempre hay una pelea bestial".

David Villa, con la camiseta del Sporting.

Villa pide a la afición del Sporting que mantenga la ilusión

"Hay que mantener la ilusión por ascender, porque el Sporting es un equipo grande del fútbol español", afirmó el asturiano, que estuvo acompañado en el encuentro por su familia con la que antes del inicio del partido visitó "Espacio Quini", el museo dedicado en memoria de "el Brujo" y que veía por primera vez.

"Es un lugar que me impactó, es muy bonito, algo que impresiona", aseguró el goleador, que indicó que había ido al partido al estar de vacaciones en Asturias y porque su hijo Luca "tenía muchas ganas de volver a los campos".

Por último, Villa reconoció que "todos los equipos están echando mucho de menos a sus aficiones y con una como la que tiene el Sporting se nota mucho más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar