Es Noticia

En el vestuario avalan la llegada de Cuéllar: "Nos hace mejores"

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

Babin, autor de uno de los tantos del Sporting de Gijón ante el Mirandés, fue uno de los jugadores que atendió a la prensa tras el partido en El Molinón, en el que los rojiblancos volvieron a dejar los tres puntos en casa. Además de analizar el partido, el central avaló la posible llegada de Cuéllar al equipo en esta recta final del mercado.

Como ya adelantó El Comercio hace unos días, el Sporting negocia la vuelta de Iván 'Pichu' Cuéllar al vestuario sportinguista. Un retorno que ilusiona a la par que sorprende, puesto que la portería está bien salvaguardada y llegaría para asumir el rol de suplente. La salida de Christian Joel hace unos días precipita en parte esta operación.

Pichu Cuéllar, en un partido con el Leganés (Foto: CD Leganés).

David Gallego, tras el partido en Tenerife, dejó claro ante los medios que esperaba la llegada de algún refuerzo más en la recta final del mercado y puede que sea el de Cuéllar. En el propio vestuario del Sporting también avalan la llegada de una persona muy querida.

Así lo expresó Babin ante los micrófonos cuando le preguntaron por la posible llegada del portero: "Hablé anoche con Cuéllar. Yo espero que venga primero porque soy amigo suyo. Que alguien como el Pichu venga a la plantilla del Sporting siempre ayuda, con una profesionalidad que siempre nos hace mejores."

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. nino vigil

    señor Gallego hasta cuando va a tener en el ostracismo a Cesar,Bertín,Ribera Borja lopez,Berrocal?.el sábado Gragera ha hechop un gran partido pero con tarjeta amarilla,tan dificil es cambiarlo para darle minutos a Ribera? Está viendo que su protegido Marc Valiente no mar caQue pena da y si jugamos a no perder de eso si que dentiende.Viva El Pipo Baraja.Vayase ni al banderin,pero claro Borja y Berrocal no son de su agrado.l