Es Noticia

Otra vía del Getafe para el fichaje de Gragera: ya sabe qué quiere el Sporting

José Manuel Simón

Con prácticamente todos los deberes hechos antes del cierre de mercado, el Sporting de Gijón da su plantilla por cerrada y no quiere dar ninguna facilidad a los clubs que pretenden fichar a algunos de sus jugadores. No obstante, ya ha rechazado dos ofertas del Rayo Vallecano por Djuka. Pero el delantero internacional por Montenegro no es el único que ha despertado el interés de equipos de LaLiga Santander, ya que José Gragera es uno de los mediocentros con los que el Getafe pretendía reforzarse.

El equipo entrenado por Míchel González ha trasladado varias ofertas a lo largo del verano por el pivote gijonés, pero ninguna de ellas ha satisfecho al Sporting. Tal y como informa El Comercio, la directiva rojiblanca solo se plantea traspasarle por su cláusula, tasada en diez millones de euros.

Unas pretensiones lejanas a la última oferta trasladada por el equipo azulón que, según el citado medio, llegó a ofrecer también la cesión de Hugo Duro. El delantero madrileño es uno de los anhelos de la dirección deportiva para reforzar la delantera, aunque ahora valora otras opciones como la de Sergi Enrich.

Gragera, durante el Sporting-Burgos (Foto: LaLiga)

La anterior oferta del Getafe al Sporting por José Gragera

A mediados de agosto, el Getafe trasladó otra oferta al Sporting de Gijón por José Gragera que desestimó el conjunto rojiblanco por considerarla insuficiente.

Los azulones habrían planteado al Sporting la posibilidad de hacerse con el 50% de la propiedad del futbolista gijonés. Para ello, el club azulón habría ofrecido 2,5 millones de euros para hacerse con la mitad del pase del jugador y una cantidad algo superior, más variables a futuro, por su fichaje en propiedad exclusiva. Aún así, y teniendo en cuenta las cifras actuales, estas cifras están muy lejos de lo que pretenden obtener los rojiblancos por el traspaso de una de sus perlas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar