Es Noticia

Diego Mariño vs 'Pichu' Cuéllar: ¿Quién debería ser el portero titular del Sporting?

Por primera vez, probablemente desde que Iván Cuéllar abandonase el Sporting de Gijón en el verano de 2015, se vivirá una verdadera lucha por ser el guardameta titular del conjunto rojiblanco. En su última temporada, el 'Pichu' le ganó la partida a Diego Mariño, quien desde la marcha del extremeño se convirtió en dueño y señor de la portería sportinguista. Ahora, con el regreso de Cuéllar, muchos se preguntan quién será el portero de David Gallego este curso.

"Competencia con Mariño no tengo. La competencia es con aquello que no es del club, y que esté a ese nivel es muy bueno; nos pondremos las cosas muy difíciles el uno al otro", señalaba Cuéllar en su presentación como nuevo jugador del Sporting al reencontrarse con el actual titular de la portería rojiblanca y que era su suplente en su anterior etapa en El Molinón.

En un principio, no parece que haya demasiadas razones para que Gallego cambie de portero, más teniendo en cuenta su confianza depositada la pasada temporada en Mariño, que solo se quedó sin minutos en tres partidos de LaLiga SmartBank, dos de ellos por lesión y un tercero, ante el Castellón, en el que se quedó en el banquillo tras acabar de recuperarse de la misma.

Además, Mariño ha comenzado a un gran nivel la temporada, dejando la portería a cero en las dos primeras jornadas y encajando un único gol en los tres partidos disputados hasta la fecha. A ello hay que unir que Cuéllar no se viste de corto desde el pasado 20 de marzo en la derrota del Leganés ante el Fuenlabrada. Así las cosas, y pese a que ha estado ejercitándose por su cuenta, necesita algo de margen para convertirse en una opción seria para Gallego.

En ElDesmarque queremos saber tu opinión acerca de la lucha sana entre Mariño y Cuéllar. ¿Quién debería ser el portero titular del Sporting esta temporada en LaLiga SmartBank?

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar