Gallego recupera a un fijo: se apunta para el partido ante el Eibar
El entrenamiento del Sporting de Gijón de este jueves le trae también una buena noticia a David Gallego. Y es que el técnico catalán ha recuperado a uno de sus puntales tras una semana entrenando al margen de sus compañeros. Se trata de Jean-Sylvain Babin, que se ha reincorporado a la disciplina del club y ha entrenado con total normalidad, como ha mostrado el club en las fotografías publicadas en la página web y ha dejado entrever en el comunicado publicado en la web.
El regreso del internacional por Martinica se suma también a la disponibilidad de Djuka. El goleador sportinguista sufrió una lesión en el escafoides en un lance del partido del pasado viernes ante el Leganés. Pero la lesión no reviste ningún peligro y podrá salir de inicio en Ipurua.
El Sporting entrena pensando en el Eibar
La sesión de entrenamiento de este jueves se ha centrado principalmente en preparar el partido ante el Eibar y ha contado con la plantilla al completo además del jugador del filial Jordi Pola.
Tal y como asegura el Sporting en su página web, el cuerpo técnico diseñó una jornada "que comenzó con charla y trabajo en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 2 un calentamiento al que los ejercicios con balón pusieron el punto final".
Unos ejercicios que dieron paso a una preparación mucho más táctica del partido con ejercicios centrados en la "iniciación del juego, velocidad en las combinaciones y mecanismos de ataque dieron paso al fútbol en espacios reducidos, con el que concluyó el entrenamiento".
🔛 ¡Seguimos!#RealSporting https://t.co/C13j0LoVNf
— Real Sporting (@RealSporting) September 16, 2021