El entrenamiento del Sporting de Gijón de este jueves le trae también una buena noticia a David Gallego. Y es que el técnico catalán ha recuperado a uno de sus puntales tras una semana entrenando al margen de sus compañeros. Se trata de Jean-Sylvain Babin, que se ha reincorporado a la disciplina del club y ha entrenado con total normalidad, como ha mostrado el club en las fotografías publicadas en la página web y ha dejado entrever en el comunicado publicado en la web.
El regreso del internacional por Martinica se suma también a la disponibilidad de Djuka. El goleador sportinguista sufrió una lesión en el escafoides en un lance del partido del pasado viernes ante el Leganés. Pero la lesión no reviste ningún peligro y podrá salir de inicio en Ipurua.
La sesión de entrenamiento de este jueves se ha centrado principalmente en preparar el partido ante el Eibar y ha contado con la plantilla al completo además del jugador del filial Jordi Pola.
Tal y como asegura el Sporting en su página web, el cuerpo técnico diseñó una jornada "que comenzó con charla y trabajo en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 2 un calentamiento al que los ejercicios con balón pusieron el punto final".
Unos ejercicios que dieron paso a una preparación mucho más táctica del partido con ejercicios centrados en la "iniciación del juego, velocidad en las combinaciones y mecanismos de ataque dieron paso al fútbol en espacios reducidos, con el que concluyó el entrenamiento".
🔛 ¡Seguimos!#RealSporting https://t.co/C13j0LoVNf
— Real Sporting (@RealSporting) September 16, 2021