David Gallego ha comparecido tras la derrota del Sporting de Gijón ante la Real Sociedad B en LaLiga SmartBank. A continuación, sus palabras:
"Estamos en un momento que todo nos sale al revés. El gol nos da mucho y nos está faltando. Ha sido una semana complicada, no creo que haya sido el peor partido. Solo nos queda trabajar".
"Dentro de un tiempo hablaremos porque soy muy optimista. Hemos hecho grandes partidos anteriormente y la efectividad nos condenó. ¿Cómo se sale? Trabajando y creyendo. Vamos a volver a hacerlo".
"Las circunstancias no nos han acompañado en nada. No me voy a justificar, el equipo ha sido merecedor de tener más puntos. Ahora nos penaliza todo, no acertamos cara al gol y el contrario acierta siempre".
"En Ponferrada comienza un nueva liga y queremos ser campeones. Trabajar, insistir y creer. Trabajar, insistir y creer. Yo soy muy optimista y vamos a volver a ser ese equipo que fuimos anteriormente. No queda otra que pensar en el partido de Ponferrada. Pensar en la dinámica no me dice nada. Solo me va a preocupar y ocupar el próximo partido".
"Ha habido un penalti a Bertín con 0-0 que no se pita y no se revisa. El propio linier nos ha dicho al cuerpo técnico que había sido penalti".
"Yo estoy a tope, a tope. Este es mi trabajo y mi pasión. No estoy contento porque no gano pero hay que saber sufrir. Yo soy un tío que va para adelante. Estoy convencido de mis jugadores. Nosotros estamos para ayudar a los jugadores. Yo voy a estar a muerte con ellos, yo soy el máximo responsable de todo. Creo ciegamente en mi trabajo, en el cuerpo técnico y en mi equipo. No te puedo decir otra cosa".
"Gracias a la afición por el apoyo de hoy. Les diría que nunca abandonen a este equipo, nunca. Les necesitamos más que nunca, sé que no nos van a abandonar. Nuestra afición va a estar ahí. "Naturalidad. No ha habido nada diferente (con el club). A día de hoy veo cierta tranquilidad y confianza máxima en el cuerpo técnico y en la plantilla. Este equipo va a dar grandes alegrías a la afición".