El Sporting de Gijón sufrió una tremenda derrota en el partido ante la Ponferradina, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que los de David Gallego recibieron nada menos que un 4-1 en El Toralín. El míster, sin paños calientes, tiene claro que han jugado "un partido lamentable". Y aunque los futbolistas y el cuerpo técnico no hayan acertado en su trabajo, y aunque la racha sea ya de seis derrotas en siete partidos, hay alguien que no ha fallado: la afición. Y es que La Mareona desplazó nada menos que a 700 aficionados, que se hicieron notar en el estadio berciano.
Y es que en todo momento se les escuchaba a ellos. 700 almas que retumbaban como 7000. E incluso en los momentos que peor lo estaba pasando el Sporting, cuando estaba en la lona, KO y recibiendo golpes a pares, más destacaron.
Porque el momento a nivel psicológico que atraviesa el Sporting debe ser muy complicado. Es por eso que los aficionados presentes en El Toralín han jaleado a los suyos, con bufandeos y cánticos, más que nunca. Coreaban el nombre de los jugadores y hasta de David Gallego, a quien ya se le pregunta por su posible despido.
Precisamente el míster ha querido destacar los ánimos de la gente en este momento tan malo. "Agradecer a la afición su comportamiento, que al final del partido han estado ahí pese a nuestro partido. Ahora solo nos quedan dos caminos: acompañar a esta gente joven que posiblemente estén en una situación que no se hayan encontrado en su carrera. Apoyarles ahí o darles la espalda. No tengo ninguna duda de que el sábado volveremos a ganar".
GRACIAS.#RealSporting pic.twitter.com/oxKxQNVVkq
— Real Sporting (@RealSporting) November 21, 2021
Si eso, Ánimo, tiene narices... Los MILAGROS es perder 7 partidos seguidos contra esquipinos de en segunda División , esto el Sporting. Dejemos de decir chorradas por favor. Gállego es un inepto. PUNTO.
Ánimo Gallego,si no tienes plantilla los MILAGROS a Lourdes