Tras el partido, el técnico del Sporting de Gijón comparecía en rueda de prensa para analizar la victoria de su equipo frente al Ceares. David Gallego se mostraba optimista ante la importancia que puede tener este triunfo de cara al devenir en LaLiga SmartBank para salir de la mala racha.
El técnico rojiblanco señalaba que el resultado fue corto, pero que el Sporting hizo méritos para obtener un marcador más amplio. De la misma forma, no pasó por alto darle su enhorabuena al rival. "Me gustaría felicitar al Ceares, no se ha derrumbado en ningún momento. Teníamos unos objetivos marcados, si nos vamos solo al resultado parece poco y no se le da valor", expresa ante los medios.
Gallego reitera la importancia de este triunfo y cómo puede afectar de manera positiva a la competición doméstica y al próximo partido. "El Valladolid, el Huesca, han sufrido hoy. Parece que tenemos que meterle ocho. Si analizamos todo lo que ha pasado, es un punto de inflexión. Soy optimista de cara al partido ante Las Palmas"
Todos esperaban que Djuka tuviera minutos después de superar el coronavirus. Sin embargo, el cuerpo técnico tomó la decisión de que no jugara tras sufrir un problema personal que no ha trascendido. "Era mejor que no jugase".