El Sporting de Gijón ha dejado escapar dos puntos en el último suspiro ante el Málaga CF (2-2). Un empate que ha vuelto a evidenciar las carencias de un equipo que parecía que se iba a llevar un triunfo no demasiado merecido de La Rosaleda. Es por ello que se antoja necesaria la llegada de algún que otro refuerzo durante el presente mercado estival, y David Gallego lo sabe.
"Todos los equipos intentan fichar en enero, nosotros no somos diferentes. Buscamos ese jugador que mejore lo que hay, tenemos claro las posiciones donde podemos mejorar y crecer, el Sporting está en ello", reconocía el técnico rojiblanco al ser cuestionado por los posibles fichajes en enero. "Lo que queremos es mejorar el equipo y vamos a hacer lo imposible porque vengan esos jugadores, cuando acabe el mercado tiraremos con lo que hay", añadía.
Es un hecho que una de esas posiciones a las que se refiere Gallego es la delantera y así lo han dejado ver las palabras del entrenador sportinguista: "Djuka no tiene descanso, se le exige mucho en la presión y se encuentra cansado en un momento del partido, no había otro que haga ese trabajo y hay que aguantar con él hasta el final", comentaba sobre las opciones que maneja de cara al gol.
"Un partido tal como estaba previsto. Nos interesaba que el Málaga domine para hacer daño a su espalda y hubo opciones para sacar algo más. Nos interesaba ese plan de partido y contra ellos es complicado tener posesiones largas porque son agresivos en la presión arriba. Estábamos cómodos, salvo algún centro lateral el Málaga no tuvo ocasiones claras... La de Djuka era para matar el partido, y pasamos del 1-3 al 2-2 y deja mal sabor de boca, pero se llevó bien el plan del partido, hemos sumado fuera de casa que no es fácil y quiero pensar eso, no que hayamos perdido dos puntos", explicaba Gallego.
Después de PRECIADO y ABELARDO ,eres el mejor,otra cosa es que no tengas fondo de armario,ni te van traer a nadie,estos INEPTOS que dirigen el club,te echarán y seguiremos como siempre,nos quedan años y años en Segunda .QUE PENA