Es Noticia

Aitor García alucina en Twitch con el vicio oculto de Babin: "Lo tiene todo en un folio, es un friki"

Periodista. Siempre desmarcado.

Aitor García se ha pasado por el canal de Twitch del Real Sporting de Gijón. El extremo onubense ha mostrado su lado más personal en una entrevista de lo más entretenida. Tras caer ante la SD Eibar en LaLiga SmartBank, el onubense ha compartido curiosidades que no mucha gente sabe, como la pasión de Jean-Sylvain Babin al Fórmula 1 de la Playstation o su propia afición a montar maquetas con piezas de LEGO.

En primera instancia, Aitor reconoce que está de lo más feliz en Gijón. "La gente aún me ve por la calle y me llama gaditano. Yo soy de Huelva así que lo que más me gusta la playa"

Del mismo modo, reconoce que le encanta la gastronomía asturiana: "Aquí se come todo a lo grande. Me gusta lo típico, la fabada y el cachopo, pero el arroz con pitu, que el arroz me encanta". Además, se posiciona en el debate nacional por antonomasia: "Yo soy de buen comer y me gusta de las dos, pero prefiero la tortilla con cebolla".

Aitor García y su afición con LEGO: "Eran 4.000 piezas"

Aitor García, durante el Pucela-Sporting (Foto: LaLiga).

Por otra parte, desvela que hace años que no juega a videojuegos, aunque sí admite que su compañero Babin es "un friki": "Cuando chico todo el mundo juega, pero yo hace muchos años que no. Me quedé en la Play 2 y no he vuelto a jugar a nada. Cuando me junto con Babin juego al Fórmula 1 del 2008, pero juega. Lo ves, tiene un folio y tiene todos los coches de cada escudería con los trucos y todo. Es un friki. Después se lo toma súper en serio. Es impresionante, lo tiene apuntado todo. Echo un rato pero en casa yo no tengo Play ni nada. Le daba al FIFA, no recuerdo ya ni a cuál. Todo queda relacionado con el fútbol".

Entre sus aficiones sí que se encuentran las construcciones de LEGO: "He empezado con un Titanic de Lego. Luego Mickey y Minnie, a partir de ahí he hecho tanques, helicópteros y lo último ha sido el tanque de Batman. Estoy empezando pero meterle motores es ya para profesionales. El que más trabajo me ha costado, Mickey y Minnie. Son 4.000 piezas, muy pequeñas. Yo he empezado a las 6 de la tarde y he acabado a las 2 de la mañana por acabarlo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar