David Gallego, entrenador del Sporting de Gijón, cuenta con dos nuevas bajas de cara al próximo partido de LaLiga SmartBank frente al Mirandés. Después de las dos últimas derrotas de manera consecutiva, los asturianos deberán retomar la senda de la victoria para reengancharse a los puestos de play-off de ascenso a LaLiga Santander.
El primero de los dos nombres con los que en principio no podrá contar Gallego es el de Pedro Díaz. Uno de los futbolistas con más presencia en el esquema del conjunto asturiano, cuenta con unas molestias en su pierna izquierda. El de Siero no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles 9 de febrero, por lo que el cuerpo técnico se encuentra a la espera de su evolución.
El otro de los nombres que también ha hecho saltar las alarmas en la enfermería del Sporting es el de Nacho Méndez. El luanquín no pudo participar en el enfrentamiento de calentamiento de su equipo frente al filial debido a una serie de problemas físicos. Tuvo que ver el partido desde el banquillo, en un entrenamiento en el que Gallego probó a colocar a Fran Villalba como mediocentro.
Estos dos nombres se suman al de Guille Rosas, quien continúa trabajando de manera individual en su proceso de recuperación. La noticia positiva para el técnico catalán es la vuelta a los entrenamientos de Borja López. El defensa pudo volver a ponerse bajo las órdenes del míster después de dar negativo en los últimos test realizados.
Los asturianos deben retomar la dinámica de victorias en su próximo compromiso en Anduva. El Sporting se encuentra en la decimocuarta posición, empatados con el Málaga, y a nueve puntos de los puestos de play-off de ascenso. Una victoria en territorio burgalés es clave para volver a reengancharse a los puestos altos de la tabla.
Que tengan que meter con calzador a algunos futbolistas y a otros dejarlos en la cuneta. Eso es el futbol. Estoy convencido de que muchos entrenadores no saben de futbol. Se guian por otros intereses. Ademas siempre son los mismos. Cambian de equipo pero con las mismas ideas. Asi imposible. Un trabajo que jamas renueva y no tiene cavida la juventud. Fijo que hay entrenadores jovenes que saben mas que ellos. Mirar anuncios