Es Noticia

Aitor García, las pistas sobre el Sporting de Martí y un mensaje claro: "Más unidos que nunca"

Expandir v

Son las primeras horas de Pep Martí como entrenador del Sporting de Gijón y en sala de prensa, el jugador rojiblanco Aitor García ha hablado sobre cómo está viviendo el vestuario esa transición y qué espera del equipo el técnico balear.

Sobre ese cambio entre David Gallego y el nuevo entrenador del Sporting, el vestuario lo ha vivido con "naturalidad". En lo personal, la decisión cogió por sorpresa al extremo sportinguista: "Son decisiones que toma el club y hay que respetarlas. Ahora con el nuevo míster tenemos que sacar el partido del domingo adelante".

Saber cómo será el Sporting de Martí es una incógnita de la que Aitor García da pistas: "Él quiere un equipo ofensivo, rápido y vertical. Nos transmite que quiere que la gente de arriba sea valiente y los que jueguen por fuera rápidos". Como el entrenador ha recalcado en los entrenamientos, "la gente de arriba está para hacer gol"

Dentro del vestuario, el Sporting no se mete prisas, según Aitor García. "Ahora mismo no nos podemos plantear si hay tiempo o no. Hay que pensar en el Zaragoza y sacar los tres puntos". Pese a que el jugador de Gibraleón apuesta por el "partido a partido", establece un límite: "Cuando queden cuatro o cinco jornadas veremos dónde estamos y por lo que podemos pelear".

"Ahora no podemos reprocharnos nada y tenemos que estar más unidos que nunca", contestaba Aitor García a la pregunta sobre las declaraciones de Christian Rivera. El extremo rojiblanco añade que con la llegada de Martí el vestuario tiene que ser "una piña" y asimilar "los conceptos del entrenador".

Aitor García, durante un lance del Sporting-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Aitor García y la preocupación en el Sporting por la situación en Ucrania

Aitor García ha hablado también sobre la situación en Ucrania, algo que toca de lleno a Kravets y Bogdan: "Preocupación al final tenemos todos. Es algo que nadie quiere que pase. Es verdad que a ellos les cae de lleno. Kravets tiene allí a toda su familia y Bogdan a conocidos, por lo que la preocupación es mutua por todos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar