El técnico del Sporting de Gijón, Pep Martí, ha analizado su debut en el banquillo rojiblanco ante el Real Zaragoza en sala de prensa. Como no podía ser de otra forma, el exjugador no ha terminado contento con el resultado, aunque sí que ha destacado la valía de sus futbolistas para sacar adelante la situación del conjunto sportinguista en LaLiga SmartBank.
El entrenador balear ha explicado ante los medios que "mi trabajo principal es liberar a los jugadores de la presión. Hay jugadores atenazados".
Asimismo, ha reconocido que "seguramente, el culpable del segundo gol del Zaragoza sea yo por lanzar a mis jugadores a por la victoria. Los he descolocado".
"El cuerpo técnico está para levantar el ánimo y conseguir los tres puntos el lunes. Tenemos que ser realistas, la situación no es cómoda. Pero hay mimbres para salir adelante", ha señalado el nuevo entrenador del Sporting.
No han sido días fáciles desde su llegada. "Ha sido una semana dura, difícil. He notado a los jugadores más cansados de lo habitual por lo rara que ha sido esta semana. El cambio de Pedro era también por dar refresco", ha admitido.
Acerca de la participación de Kravets, Pep Martí ha explicado que "hemos hablado con Kravets. Quería jugar. Creo que ha hecho un partido muy completo. Ha dado todo lo que podía para el equipo".