Es Noticia

La hija del jugador del Sporting Eric Ramírez nace en un búnker de Ucrania: "La mamá y la niña están bien"

Periodista. Siempre desmarcado.

Eric Ramírez ha celebrado el nacimiento de su hija, Camila, en un búnker de Ucrania. El delantero, que llegó al Real Sporting cedido desde el Dinamo de Kiev, ha pasado una semana muy tensa desde que Rusia invadió Ucrania. Tanto él como Vasyl Kravets o Bogdan Milovanov han pasado unos días de incertidumbre, muy complicados. Y es que el venezolano, además, dejó a su mujer embarazada en Kiev, ya que su aventura en Gijón iba a ser de apenas seis meses. Ahora, su esposa ha dado a luz mientras se refugia de los bombardeos por parte del ejército de Vladimir Putin en un búnker, en el sótano del hospital. Así comentó el futbolista cómo se siente tras la sucesión de los acontecimientos, que puedes escuchar de directamente de su boca en el vídeo superior que encabeza la noticia:

Cómo se encuentra su familia tras el parto: "La mamá está bien, y la niña también. Gracias a Dios todo salió muy bien a pesar de las dificultades. Súper feliz de que estén bien y ojalá que pronto podamos estar juntos. El plan es que ella se recupere lo más pronto posible. Al parecer ya hay maneras para sacarlas del país.

Cómo afecta toda esta situación al propio Eric Ramírez: "Yo personalmente siempre trato que las cosas de la casa y familiares no se involucren en el profesionalismo. Dentro de la cancha siempre voy a dar el 100%. A pesar de las dificultades siempre hay que sacar la cara y darlo todo en tu trabajo. Obviamente ha sido una semana bastante larga. No he podido dormir ni descansar mucho, y estar siempre nervioso. Al final las cosas salieron de la buena manera. Ahora están todos bien, espero que pronto estemos juntos".

Feliz por la paternidad: "Creo que una hija es lo más lindo que tiene el ser humano. Tengo una motivación más, no solo para el partido sino para la vida. Ahora mismo, donde estoy es mi familia".

La derrota ante el Zaragoza, según Eric Ramírez: "Es muy triste"

Eric Ramírez, durante el Real Sporting-Ponferradina (Foto: LaLiga).

Cada vez sumando más minutos: "Estoy muy contento ahora. Siempre quiero más, espero tener más minutos, poder ayudar al equipo, que a eso vine acá. Hemos cambiado mucho en los partidos, siempre nos ha ido bien en los segundos tiempos, ahora tenemos que intentar que nos vaya bien también durante todo el partido".

Eric Ramírez y su pareja con Djuka: "Es visible que cuando estamos juntos ocasionamos muchas oportunidades de gol. El equipo se anima mucho a ir al ataque. Pero al final eso es decisión del entrenador. Esperemos que siempre sea lo mejor para el equipo. Es un jugador con características parecidas a las mías y eso el equipo lo agradece".

Derrota en el último minuto: "Para nosotros es muy triste. Este partido y el anterior cuesta mucho asumirlos porque se luchan hasta el final. Una ocasión a uno o dos minutos de acabar el partido nos termina llevando a la derrota. A prepararnos para la semana siguiente. Nosotros tenemos claro que el descenso no es una opción para nosotros".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar