Es Noticia

Un regreso y una lesión para el Real Sociedad B-Sporting: "Mi temporada está siendo jodida"

Redacción nacional

El Sporting de Gijón inició hoy la preparación del partido de la próxima jornada en la que visita al filial de la Real Sociedad en LaLiga SmartBank. Para este compromiso podría reaparecer Guille Rosas. El lateral ya entrena con el grupo con normalidad tras superar su tercera lesión muscular de la temporada. Sin embargo, Martí aún tiene en duda a Fran Villalba, que tuvo que retirarse del entrenamiento tras recibir un fuerte golpe.

Guille Rosas fue la revelación en el inicio de la temporada. Y lo fue con grandes actuaciones que le llevaron a ser convocado por la selección sub-21. Sin embargo, luego encadenó varias lesiones que le han impedido tener continuidad. Hasta el punto de que el club incorporó otro lateral en el mercado de invierno, Jordi Calavera. No obstante, este último también está lesionado en estos momentos.

"Mi temporada está siendo jodida, son momentos en los que lo pasas muy mal y además el equipo tampoco está bien. Así que siento la culpa de no poder ayudar", manifestó el canterano, quien reconoció estar tratándose "con profesionales intentando buscar la solución a estas lesiones".

El Sporting investiga la causa de las lesiones de Guille Rosas

Guille Rosas, durante un entrenamiento (Foto: Real Sporting).

Guille Rosas aseguró estar bien en estos momentos. Además, confía "en al menos entrar en la convocatoria para San Sebastián", y que se están barajando muchos temas para ver qué puede influir en las lesiones. "Mejoré mucho en el apartado de la nutrición. Tal vez sean producto de mi forma de correr. Estamos mirando todas las posibilidades para que las lesiones no se vuelvan a repetir", indicó el jugador.

Sobre la marcha del equipo, Rosas considera que "es una situación difícil porque el equipo intenta hacer cosas pero no sirven para ganar partidos" y añadió que "desde fuera se ve todo bastante mal", pero que confía "en la plantilla y el cuerpo técnico para dar la vuelta a la situación".

Para el joven lateral "el próximo partido es muy importante y conseguir una victoria allí daría alas al equipo y le vendría muy bien anímicamente, además de alejarnos de las posiciones de abajo en las que nadie quiere estar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar